Foro
Gracias por tu informacion.
Sigo esperando información al respecto y sobretodo la instalación de una nueva antena que sería de la forma que se resolviesen todos los problemas.
Hola esales
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con esta incidencia. Este tipo de gestiones, debido a su mayor complejidad, pueden requerir un tiempo adicional para su resolución.
En cuanto a la instalación de nuevas antenas, entendemos la importancia de una buena cobertura, pero por ahora no tenemos una fecha definida para la instalación.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Tras realizar una revisión detallada, hemos confirmado que la incidencia reportada en la zona continúa activa y está afectando el correcto funcionamiento del servicio.
Dado el nivel de complejidad que caracteriza este tipo de gestiones, es probable que se requiera un plazo adicional para llevar a cabo su resolución de manera adecuada.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras solucionamos esta incidencia.
Un saludo.
David.