Foro
Gracias por tu informacion.
Sigo esperando información al respecto y sobretodo la instalación de una nueva antena que sería de la forma que se resolviesen todos los problemas.
Hola esales
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- esales10-09-2025Yo probé el VDSL
Ok, gracias Juan.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola esales
No hemos recibido más respuesta por tu parte y queríamos hacer seguimiento a tu caso. Hemos detectado que algunas incidencias en la zona ya han sido reparadas, por lo que nos gustaría confirmar si has notado alguna mejora en la cobertura en tu localidad.
Si el problema persiste o necesitas asistencia adicional, no dudes en responder a este correo. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo.
John.