Foro
Hola esales
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
Hola esales
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- esales10-09-2025Yo probé el VDSL
Ok, gracias Juan.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola esales
No hemos recibido más respuesta por tu parte y queríamos hacer seguimiento a tu caso. Hemos detectado que algunas incidencias en la zona ya han sido reparadas, por lo que nos gustaría confirmar si has notado alguna mejora en la cobertura en tu localidad.
Si el problema persiste o necesitas asistencia adicional, no dudes en responder a este correo. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo.
John.
- esales02-10-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que se nota un poco de mejora sobretodo en descarga, sin llegar a la cobertura y velocidad que había antes de que desmantelarais la antena de la Avda. Icaria con Joan Miró.
La subida sigue teniendo una velocidad pésima.
El tema es que hasta que no instaléis la antena que me habéis comentado está en proyecto para sustituir la que eliminasteis, la cobertura y velocidad no serán correctas. Espero y deseo sea en breve.
Saludos y gracias por el seguimiento que estáis haciendo.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, esales
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.