Foro
Ok, gracias Juan.
Hola esales
No hemos recibido más respuesta por tu parte y queríamos hacer seguimiento a tu caso. Hemos detectado que algunas incidencias en la zona ya han sido reparadas, por lo que nos gustaría confirmar si has notado alguna mejora en la cobertura en tu localidad.
Si el problema persiste o necesitas asistencia adicional, no dudes en responder a este correo. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo.
John.
- esales02-10-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que se nota un poco de mejora sobretodo en descarga, sin llegar a la cobertura y velocidad que había antes de que desmantelarais la antena de la Avda. Icaria con Joan Miró.
La subida sigue teniendo una velocidad pésima.
El tema es que hasta que no instaléis la antena que me habéis comentado está en proyecto para sustituir la que eliminasteis, la cobertura y velocidad no serán correctas. Espero y deseo sea en breve.
Saludos y gracias por el seguimiento que estáis haciendo.- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta incidencia te esta ocasionando.
Te indicamos que nuestro equipo técnico está dedicando todos sus esfuerzos para resolver el problema lo antes posible, dado su complejidad esta siendo un poco más extenso el tiempo de resolución.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio, seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Si tienes alguna duda adicional, no dudes en indicárnosla.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola, esales
Entendemos lo que nos comentas, por ello seguimos trabajando para poder hacer el mejoramiento del servicio prestado. Por favor, tenga la certeza de que nuestro equipo técnico ya está trabajando arduamente para resolver esta situación a la mayor brevedad posible. Sabemos que este problema puede causarle incomodidades, y por ello queremos extenderle nuestras más sinceras disculpas.
Estamos completamente comprometidos con mantenerlo al tanto de los avances en las reparaciones y con restablecer el servicio en óptimas condiciones lo antes posible. Le agradecemos profundamente su paciencia y comprensión mientras seguimos trabajando para solucionar esta incidencia.
Un saludo, Juan C.
- esales03-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias Juan C., espero que sea pronto.
Saludos.