Foro
La verdad es que se nota un poco de mejora sobretodo en descarga, sin llegar a la cobertura y velocidad que había antes de que desmantelarais la antena de la Avda. Icaria con Joan Miró.
La subida sigue teniendo una velocidad pésima.
El tema es que hasta que no instaléis la antena que me habéis comentado está en proyecto para sustituir la que eliminasteis, la cobertura y velocidad no serán correctas. Espero y deseo sea en breve.
Saludos y gracias por el seguimiento que estáis haciendo.
Hola esales
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta incidencia te esta ocasionando.
Te indicamos que nuestro equipo técnico está dedicando todos sus esfuerzos para resolver el problema lo antes posible, dado su complejidad esta siendo un poco más extenso el tiempo de resolución.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-10-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Tras revisar la información disponible, confirmamos que la afectación continúa presentándose de manera general en la zona.
Los equipos técnicos siguen trabajando de forma continua para lograr la pronta recuperación del servicio. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad que surja y agradecemos tu comprensión mientras se resuelve la incidencia.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio, seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Si tienes alguna duda adicional, no dudes en indicárnosla.
Un saludo.
Yaneth.