Foro
Decirte que esta última semana a la mala intensidad de la señal de datos se ha añadido una nueva incidencia, que no se si tenéis detectada.
Es materialmente imposible mantener una conversación telefónica sin que se corte varias veces la comunicación.
Es horroroso !!
Hola esales
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar05-12-2025Responsable Técnico
Hola esales
Sentimos las molestias ocasionadas.
Continuamos trabajando para resolver la incidencia que afecta la zona. Los técnicos están realizando las acciones necesarias para restablecer el servicio. Este tipo de intervenciones, pueden requerir un tiempo adicional en su gestión.
Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo.
Dayana.
- esales02-12-2025Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias. 😔