Foro

javiruiz9's avatar
javiruiz9
Yo probé el VDSL
25-05-2014
Solved

Interferencias al llamar (línea móvil)

Hola,

 

tenemos un problema de interferencias y no sabemos qué hacer. Os explico el caso, que llevamos con esto meses y no hemos recibido solución tras llamar a movistar.

 

Somos un grupo de alumnos que vivimos en una residencia universitaria y cada vez que llamamos o recibimos llamadas en nuestra línea móvil Movistar, se cortan. Tenemos buena cobertura en el edificio, tanto para datos como para llamadas, pero cada vez que estamos cerca de él (dentro del mismo, en la calle, etc) y hablamos por teléfono se producen cortes. Y lo más extraño, es que no es que se caiga la llamada y ya, sino que se queda "colgada" la voz y se traba el sonido. Por ejemplo: "Hola, ¿qué taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...."? Así, tal cual. Y si no cuelgas se queda así infinitamente.

 

A los otros residentes que son de otras compañías no tienen ningún problema. Cero cortes y buena cobertura de datos e internet. Pensábamos que podía ser interferencias con el WiFi del edificio, pero un técnico nos dijo que la frecuencia de la red Wifi es distinta a la de los operadores móviles y es imposible que interfiera. Además, sólo nos pasa a los de Movistar.

 

No es la localización geográfica en la ciudad, no es la cobertura de los cuartos, es CERCA del edificio porque una vez te alejas de él no hay problema. No pasa sólo estando dentro. Si nos ponemos en la azotea, sin paredes y sin obstáculos, se CORTA TAMBIÉN porque estamos cerca de él La cobertura dentro del mismo es buena, tanto para red 3G como para llamadas, pero cuando estás en una llamada el 85% de las veces se corta. Hemos probado de todo: móviles diferentes, duplicados de SIM, pegado a la ventana, en distintas partes del edificio, Pero la gran mayoría de las veces se termina cortando. Hemos probado cambiar de 3G a 2G pero también ocurre.

 

Estamos hartos ya de la situación y no sabemos qué hacer. No nos queremos ir de Movistar, pero si no nos dan solución no nos queda otro remedio. Es un auténtico agobio (y gasto) tener que llamar 15 veces a una misma persona y continuar la conversación dónde nos habíamos quedado.


¿Alguna solución?

Gracias.

  • ¡Hola javiruiz9!  :smileyhappy:

    Disculpa la demora en responder. :smileysad:

    Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, nos puedes indicar lo que te comentaron los técnicos. :smileyhappy:
    Saludos. :smileyhappy:

17 Replies

Replies have been turned off for this discussion