Foro

CristianH.Zaragoza
Yo probé el VDSL
08-02-2014
Resuelto

Interferencias constantes al llamar

Hola, preguntaba a algún administrador o técnico de movistar si pudiese darme alguna solución.

Mi problema viene de hace unos meses, siempre al llamar se escucha una especie de interferencia metálica, como si fueran unos golpecitos metálicos y es muy muy molesto.

He llamado nose cuantas veces al 1004 y me dicen que todo les sale bien a ellos.

He cambiado de móvil, he echo duplicado de sim, me han restablecido dos veces la línea y no hay manera...

Y lo peor de todo, me dicen que ya no pueden hacer nada mas.

Entonces... ¿ Me tengo que fastidiar con mala calidad de llamadas ? No hay derecho al trato que me están dando y no quieren darme una solución...

Espero que alguien me ayude.

Saludos.

TécnicoMóvil-movistar
    26-02-2014

¡Hola de nuevo CristianH.Zaragoza!  :smileyvery-happy:

Al no haber recibido respuesta por tu parte, y después de haberte ampliado la información por privado, damos por solucionado tu caso, si te parece procederemos a cerrar este hilo, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2014

Al no haber recibido respuesta por tu parte, y después de haberte ampliado la información por privado, damos por solucionado tu caso, si te parece procederemos a cerrar este hilo, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-02-2014

Hemos visto que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y te han informado de la solución, con respecto a tu caso te amplio un poco más por mensaje privado. :smileywink:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-02-2014

Hemos abierto una gestión para realizar la evaluación de tu línea, nuestros compañeros del área correspondiente se pondrán en contacto contigo,  :smileywink:

CristianH.Zaragoza
    Yo probé el VDSL
    10-02-2014

Hola, sigo sin tener ninguna solución por parte de Movistar.

CristianH.Zaragoza
    Yo probé el VDSL
    08-02-2014

Buenas y gracias por responder tan ponto, me sucede en todos los sitios de Melilla, y cada dos por tres, en una llamada me puede suceder cada 4 o 5 segundos ese ruidito super incomodo.

Te mando por privado los datos, lo unico que el icc no me sale en la tarjeta, se ha borrado del roce.

•  

¡Hola CristianH.Zaragoza! Bienvenido a la Comunidad. :smileyvery-happy:

¿Te ocurre en alguna zona en concreto o es indiferente la zona? ¿Te ocurre en algún horario específico? ¿Te sucede cuando llamas a cualquier número o a cualquier operador?

Disculpa tantas preguntas, pero debemos determinar la causa, si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..) para verificar el estado de tu línea.