Foro

Serena1976
Más integrado que la RDSI
30-03-2016
Resuelto

iPad bloqueado y no tengo el puk

Hola! Los peques me han bloqueado el iPad y desafortunadamente no tengo la tarjeta con el número de puk y además estoy en el extranjero. Como puedo recuperarlo? Muchas gracias!!
  •    Hola Serena1976, es un placer,

puedes obtener tu codigo PUK a traves de estos medios:

Esta nuestra gran Comunidad en su afan de mejora, pone a disposicion de todos los usuarios este enlace (pincha aqui), mediante el cual obtendras tu codigo PUK de forma instantanea; Tras introducir el numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y tu DNI podras ver tu codigo PUK.

Tambien puedes obtener el codigo de desbloqueo PUK de tu movil con cualquiera de las siguientes opciones:

-Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.

-Desde la APP Mi Movistar seleccionando el numero correspondiente a la linea bloqueada, debes pulsar en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Encontraras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu telefono (segundo recuadro).

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño  cordial.

P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

P.D.2. Servicio valido para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    11-04-2016

Hola Serena1976,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta consulta, entiendo que está resuelta.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    04-04-2016

Hola Serena1976,

¿Conseguiste recuperar el PUK de tu línea tras seguir los pasos indicados por thonio (a quien agradecemos su aportación a este hilo)?

De no ser así, mándame los siguientes datos de tu línea por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

•    Hola Serena1976, es un placer,

puedes obtener tu codigo PUK a traves de estos medios:

Esta nuestra gran Comunidad en su afan de mejora, pone a disposicion de todos los usuarios este enlace (pincha aqui), mediante el cual obtendras tu codigo PUK de forma instantanea; Tras introducir el numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y tu DNI podras ver tu codigo PUK.

Tambien puedes obtener el codigo de desbloqueo PUK de tu movil con cualquiera de las siguientes opciones:

-Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.

-Desde la APP Mi Movistar seleccionando el numero correspondiente a la linea bloqueada, debes pulsar en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Encontraras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu telefono (segundo recuadro).

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño  cordial.

P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

P.D.2. Servicio valido para productos y servicios comercializados por Movistar de España.