Foro

LuisCarlos_9628
Más integrado que la RDSI
29-10-2024
Resuelto

iPhone 13 Pro Max - 5G SA - Tarjeta SIM 5G no impreso, pero visto a través de código USSD

Buenas, sería lo dicho en el asunto, me he informado, y disponible del Hardware, se tiene pensando activar, o alguna manera? Gracias

• Hola LuisCarlos_9628 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entendemos que quieres activar el 5G SA en tu IPhone 13 Pro Max, en este caso la red 5G se activó en equipos como IPhone 14 o 15, es porque en ellos Movistar ya está haciendo el despliegue de la nueva red, pero en el iPhone 13 debemos esperar a las siguientes actualizaciones, disculpa las molestias causadas.

Un Saludo, Jesús.

3 Respuestas

LuisCarlos_9628
    29-10-2024

A lo modelos 13 me refiero jeje o 13  Pro Max

LuisCarlos_9628
    29-10-2024

Así que si entiendo, va en lotes, y cuando haya una cierta cantidad, lanzaran una actualización de operador a la tarjeta sim? Llamado Versión de Operador? Actualmente tengo la 60.0.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola LuisCarlos_9628 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entendemos que quieres activar el 5G SA en tu IPhone 13 Pro Max, en este caso la red 5G se activó en equipos como IPhone 14 o 15, es porque en ellos Movistar ya está haciendo el despliegue de la nueva red, pero en el iPhone 13 debemos esperar a las siguientes actualizaciones, disculpa las molestias causadas.

Un Saludo, Jesús.