Foro
8 Respuestas
- ByronR-Movistar23-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola ilurdoz! :smileyhappy:
Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:
Saludos :smileyhappy: - ilurdoz21-01-2015Más integrado que la RDSIMuchas gracias, ya funciona correctamente.
Aparece el nro. entrante y me deja ocultar el id de llamada - ByronR-Movistar21-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola ilurdoz! :smileyhappy:
Disculpa la tardanza en responder:smileysad:, hemos vuelto a revisar la línea y corregido los datos, así que vamos hacer lo mismo es decir reinicia el teléfono y comprueba que puedas ocultar la llamada y que identifica la llamada el teléfono.
Cualquier novedad nos la comentas.:smileywink:
Saludos :smileyhappy: - ilurdoz21-01-2015Más integrado que la RDSIGracias thonio 😊
- thonio21-01-2015Experto
Hola Ilurdoz, es para mi un placer ayudarte en todo lo que pueda,
Probablemente al activar esa opcion, se haya desconfigurado otro parametro, y debes solicitar desde aqui nuestra comunidad que te activen el servicio de identificación de llamadas, pero no te preocupes ya que has dejado constancia de ello en este hilo y uno de nuestros moderadores te atendera a la mayor brevedad que le sea posible.
Un saludo:smileyhappy:
- ilurdoz20-01-2015Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ahora ya me deja activar y desactivar la opcion de "mostrar mi id de llamada". Pero desde ese momento todas las llamadas entrantes me aparecen como Desconocido.:smileysurprised:
Muchas gracias.
- ByronR-Movistar20-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola ilurdoz!:smileyhappy:
Tras recibir los datos de tu línea, hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Así que cuando puedas reinicia el terminal, lo pruebas y nos lo comentas.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy: - ByronR-Movistar20-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola ilurdoz bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyhappy:
Para ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)Saludos:smileyhappy: