Foro
Hola ibai40
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
Buenas tardes,
Tanto el Ipad como el Iphone se conectan a la misma compañía con la misma velocidad, en este cado 4G o 5G, depende de la zona. La única diferencia es el tema del sim físico vs esim.
Podríais verificar si mi esim esta bien, tiene todos los permisos o características que ha de tener?
Gracias
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
Lamentamos que a pesar de estas pruebas continúes con el fallo.
Igualmente, teniendo en cuenta las pruebas que ya has realizado, es necesario que configures las APN de tu móvil. Para ello, puedes guiarte con el siguiente [enlace].
Si después de realizar esta configuración el inconveniente persiste, por favor envíanos un mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si tu servicio funciona correctamente después de haber realizado las indicaciones que te compartimos.
Hasta el momento no hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, por lo que te agradeceríamos que nos los facilites cuanto antes. De esta manera podremos continuar con la gestión y darte una solución definitiva a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- ibai4013-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de ver la configuración APN de mi movil y es correcta, la misma que me mandas seguir.
Como puedo mandarte un mensaje privado con mis datos?
Gracias!