Foro

Ofloda
Yo probé el VDSL
03-10-2023
Resuelto

Viaje a Francia activación de Roaming

Buenas tardes;

Voy a viajar a Francia y he leido que hay que activar la itinerancia de datos en el terminal, pero quería preguntar si de forma predeterminada está activado (el roaming) en todas las lineas de movistar. He mirado la mia y creo que lo tiene activado ya que no tiene activadas las opciones de evitar datos en el extranjero, pero mi pregunta es si ésto es predetrminado para todas las lineas de movistar ya que voy a viajar con toda mi familia y por no ir comprobando linea por linea (algunos no saben contraseña de app)

Por otro lado, para llamar a moviles Españoles desde Francia hay que marcar el 0034 o se marca de una forma normal? La tarifa es igual que si se llamara desde España con todo incluido?

Gracias

• Hola Ofloda,

El servicio roaming viene activo por defecto en todas la líneas de Movistar.

Con respecto a las llamadas a móviles de España desde Francia, no es necesario marcar el prefijo 0034, ya que te permite realizarlas como si estuvieras en España, salvo que haya alguna limitación en la red a la que te conectes y no sea posible hacerlas sin prefijo, entonces sí que tendrías que marcarlo.

Si viajas a Francia, los precios y condiciones serán los mismos que los de tu tarifa nacional,
    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2023

Hola Ofloda,

El servicio roaming viene activo por defecto en todas la líneas de Movistar.

Con respecto a las llamadas a móviles de España desde Francia, no es necesario marcar el prefijo 0034, ya que te permite realizarlas como si estuvieras en España, salvo que haya alguna limitación en la red a la que te conectes y no sea posible hacerlas sin prefijo, entonces sí que tendrías que marcarlo.

Si viajas a Francia, los precios y condiciones serán los mismos que los de tu tarifa nacional,
    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.