Foro

manolodos's avatar
manolodos
Yo probé el VDSL
05-01-2022
Solved

Roaming datos muy lento en Francia

Buenas tardes:

Soy cliente de Conecta Max TV Box, con una línea adicional XL y otra adicional infinita

 

Está línea adicional infinita se añadió el 29 de diciembre a mi contrato, y soy cliente desde hace 25 años

Desde ayer 4 de enero, esta línea adicional infinita se usa en Francia, pero el roaming de datos va muy lento

Me pueden ayudar?

Canales 1002 y 1004 ineficaces y saturados 

Gracias

  • manolodos's avatar
    manolodos
    09-01-2022

    Gracias Griselda por la explicación y espero que sirva a otros usuarios.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

    Hola manolodos

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta y que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

        

    Un saludo.   

      

    Fernando. 

  • manolodos's avatar
    manolodos
    Yo probé el VDSL
    09-01-2022

    Gracias Griselda por la explicación y espero que sirva a otros usuarios.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2022

    Buenas tardes manolodos

     

    No era una limitación de la línea sino que a veces la conexión a la red puede quedar bloqueada, por lo que se realiza una actualización para que se renueve. La mayoría de las veces con un reinicio del equipo bastaría, pero en ocasiones se requiere que nosotros actuemos para forzarlo. 

     

    ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Sino es así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" ya que sería de utilidad a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • manolodos's avatar
    manolodos
    Yo probé el VDSL
    07-01-2022

    Nieves, no me has entendido 

    Digo que ya va medianamente bien, que por mi parte lo doy por solucionado  y luego pregunto que si el problema era que hubiera una limitación antes de la actuación que habéis realizado

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2022

    Hola manolodos

     

    En la linea no nos consta ningún tipo de limitación para datos activada. La conexión estando fuera depende de los operadores de ese país ¿Has comprobado si la lentitud te sucede con varias de los operadores mencionados, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • manolodos's avatar
    manolodos
    Yo probé el VDSL
    07-01-2022

    Hola:

    Ya funciona bastante mejor, sin ser muy rápida pero sí suficiente,  así que creo que lo podemos dar por solucionado 

    Se trataba de alguna restricción por ser línea nueva?

    Muchas gracias

    Saludos

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2022

    Buenos días manolodos

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.

     

    A nivel de la línea los datos nos aparecen correctos, pero hemos realizado una actualización de la conexión. A continuacioñn, necesitamos que apagues el móvil un instante y al encenderlo, revisa que estés con conexión 4G y prueba la navegación. 

     

    Si persiste, revisa de cambiar el operador al que se está conectado a través de los Ajustes, datos móviles, selección de red y desactivamos "Automático". El equipo mostrará algunos operadores y aquellos con los que tenemos acuerdo son Bouygues Telecom, Orange France, Free Mobile y SFR. Intenta conectar a algún otro diferente al que esté conectado y revisa la conexión.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • manolodos's avatar
    manolodos
    Yo probé el VDSL
    05-01-2022

    Angela:

    Enviados los datos por mensaje privado 

    Gracias 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2022

    Hola manolodos.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.
     

     

    Un saludo.

     

    Angela.