Foro
Buenas tardes,
Tanto el Ipad como el Iphone se conectan a la misma compañía con la misma velocidad, en este cado 4G o 5G, depende de la zona. La única diferencia es el tema del sim físico vs esim.
Podríais verificar si mi esim esta bien, tiene todos los permisos o características que ha de tener?
Gracias
Hola ibai40
Lamentamos que a pesar de estas pruebas continúes con el fallo.
Igualmente, teniendo en cuenta las pruebas que ya has realizado, es necesario que configures las APN de tu móvil. Para ello, puedes guiarte con el siguiente [enlace].
Si después de realizar esta configuración el inconveniente persiste, por favor envíanos un mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si tu servicio funciona correctamente después de haber realizado las indicaciones que te compartimos.
Hasta el momento no hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, por lo que te agradeceríamos que nos los facilites cuanto antes. De esta manera podremos continuar con la gestión y darte una solución definitiva a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- ibai4013-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de ver la configuración APN de mi movil y es correcta, la misma que me mandas seguir.
Como puedo mandarte un mensaje privado con mis datos?
Gracias!
- Técnico-Movistar16-11-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Sebastián.