Foro
Buenos días,
Efectivamente, también lo hice. Viajo a Francia en 10 días pero si no podéis hacer ningún cambio seguirá sin funcionar. Como dije en uno de mis anteriores mensajes, el iPad, con tarjeta sim física, funcionaba perfectamente. Mi anterior iPhone, con sim tradicional. funcionaba sin problema. Este iPhone, con sim virtual, tiene algo, alguna configuración en la sim que yo no puedo cambiar que no deja que se conecte de manera robusta.
Gracias por su ayuda!
Hola ibai40
Gracias por compartirnos con tanto detalle tu experiencia. Entendemos la situación y las molestias que puede ocasionar.
Para poder realizar las pruebas necesarias y verificar el correcto estado del servicio, es indispensable que te encuentres en Francia. Solo estando allí podremos aplicar las configuraciones correspondientes y asegurarnos de que la conexión quede operativa en tu dispositivo con eSIM. Cuando viajes, por favor intenta realizar los pasos anteriormente mencionados en este mismo hilo, y si aún así el problema persiste, contáctanos nuevamente desde Francia y estaremos atentos para acompañarte en el proceso y resolverlo lo antes posible.
Un saludo, Sebastián.