Foro
Hola ibai40
Gracias por compartirnos con tanto detalle tu experiencia. Entendemos la situación y las molestias que puede ocasionar.
Para poder realizar las pruebas necesarias y verificar el correcto estado del servicio, es indispensable que te encuentres en Francia. Solo estando allí podremos aplicar las configuraciones correspondientes y asegurarnos de que la conexión quede operativa en tu dispositivo con eSIM. Cuando viajes, por favor intenta realizar los pasos anteriormente mencionados en este mismo hilo, y si aún así el problema persiste, contáctanos nuevamente desde Francia y estaremos atentos para acompañarte en el proceso y resolverlo lo antes posible.
Un saludo, Sebastián.
Buenas tardes,
Todos lo que me pedisteis verificar está verificado. Todas las pruebas de red también las hice en mi ultimo viaje. Hay algo que no funciona y tiene que que ver lo la ESIM seguro, tanto mi mujer que lleva una SIM normal en su iPhone como yo mismo antes de cambiar, como en IPAD con Sim normal funcionan.
Porfavor, verificad que está todo bien, yo ya he hecho todo lo que está en mi mano.
Gracias de antemano!
Saludos
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, en caso de que te encuentres nuevamente en Francia, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
Hemos verificado el estado de la línea y confirmamos que se encuentra en condiciones correctas. Para poder realizar un análisis detallado sobre tu conexión en roaming, es necesario que nos informes cuando te encuentres en Francia. De esta manera, podremos tramitar la incidencia y verificar el estado de conexión y la causa de los cortes de conexión.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.