A mi me ocurre lo mismo desde hace varios meses. He odido alguna respuesta como que el consumo que aparece en horas de madrugada es el recuento de datos del dia. Es incierto puesto que tambien aparecen consumos en horas normales. Si es un recuento, solo deberia aparecer 1 por dia (de madrugada) y recontando todo el consumo del dia. tambien he escuchado que es Siri. Pues bien, yo tengo un Iphone 4, no tengo Siri. La mayor parte de las conexiones que realizo es por wifi y no me duran los 500 Mb ni 10 dias. Antes, con la tarifa de 200 y el mismo movil me duraba mucho mas la conexion, asi que no me cuenten historias. Tambien decir que es extraño que bajando las conexiones a 64Kb pueda hacer un gasto de casi 500Mb, ya que cuando termina el ciclo veo que tengo un consumo total de casi 1Gb (500Mb a max velocidad + casi 500Mb a 64Kb, raro, raro). Por cierto, antes controlaba que coincidiera lo que decia mi iphone que consumia en datos con movistar y era casi exacto, ahora ni de lejos. Cuando mi iphone cuenta 350 Mb, movistar ya me esta mandando un SMS de consumo excedido, y pongo el contador a cero cada dia 18 a las 00:00.
Otra cosa mas, ¿me pueden explicar porque tengo conexiones al visual voice mail (tambien de madrugada), cuando nunca me conecto a el (mas que nada porque no tengo mensajes de voz pendientes, y aunque los tuviera, me acordaria de haberme conectado varias veces al dia, y les aseguro que no lo he hecho)?