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Eric07
Más integrado que la RDSI
22-10-2021

IPTV SMARTERS PRO

Buenos días. Tengo la app IPTV smarters pro y desde el jueves ha dejado de funcionar tanto con la red móvil como con el Internet wifi, tanto en móvil como en tv. 

He probado la app con otras compañias compartiendo Wi-Fi y si funciona, así que es evidente que el problema es de Movistar. 

Podriais solucionarme el tema y que vuelva a funcionar en Movistar? Gracias

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2021

    Hola Eric07

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2021

    Buenas tardes Eric07,

     

    Gracias por ampliarnos la información, sentimos las molestias. Por favor necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

    - Número de Teléfono móvil y fijo con el que da dicho fallo

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Eric07
    Eric07
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2021

    Sisi evidentemente todas las otras apps funcionan, he desinstalado, instalado de nuevo tanto en tv como en móvil y sigue sin funcionarme. Ademas he preguntado a otras personas que tienen la app y se sigue el mismo patrón, si son Movistar no les funciona, si son de otro operador si. Es por eso que tengo bastante claro que la conexión de Movistar desde el jueves ha cambiado respecto a esta aplicación y me gustaría a ver si podríais solucionarlo. Muchas gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2021

    Hola Eric07

     

    Por lo que nos comentas, entendemos que otras Apps en el móvil si funcionan, ¿has probado a desinstalar la App e instalar de nuevo? ¿Tienes posibilidad de comprobar la App en diferentes dispositivos? 

     

    Un saludo. Mª Jesús.