Foro

Avatar de pinelobord
pinelobord
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2020
Resuelto

IPTV Smarters Pro

Estoy utilizando IPTV Smarters pro para visualizar mis listas de IPTV. Desde ayer ya no puedo conectar. El error de conexión parece provenir de un bloqueo. Podeis ayudarme por favor.

  • Hola pinelobord

     

    Lamentamos no poder ayudarte más en este caso, esperamos que dicho proveedor te facilite información y se pueda resolver pronto. Por nuestra parte, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2020

    Buenas tardes pinelobord

     

    Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2020

    Hola pinelobord

     

    Lamentamos no poder ayudarte más en este caso, esperamos que dicho proveedor te facilite información y se pueda resolver pronto. Por nuestra parte, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de pinelobord
    pinelobord
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-10-2020

    Eso lo he compartido con el proveedor. Lo que no logramos determinar es quien está bloqueando el link? Entendía que podrias ser vosotros.

     

    Un saludo;

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2020

    Hola pinelobord.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el acceso a la página que nos indicas y tampoco nos permite. El fallo está en el Link, porque está bloqueado, te recomendamos que si fuese posible, contactes con el proveedor para que te puedan facilitar más información.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2020

    Buenas tardes pinelobord

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte ¿te ha permitido ya el acceso?

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2020

    Buenas tardes pinelobord

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos que te pedimos, gracias.

     

    En cuando al servicio de Fibra y Movistar TV nos aparece todo correctamente. Puesto que esa app no la gestionamos nosotros, te aconsejamos que compruebes en la TV de borrar la red Wifi y validar de nuevo la conexión. Con respecto a la app, si tienes posibilidad, revise de borrar datos y caché de la misma, y sino reinstalar la app para comprobar el funcionamiento. 

     

    Si persiste con estas comprobaciones, dejaremos el hilo abierto, por si otros usuarios te pueden asesorar con sus conocimientos y experiencias en este tipo de apps. 

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2020

    Buenos días pinelobord

     

    ¿Son los canales de Movistar a los que tienes acceso por medio del desco conectado a la TV? ¿Es por medio de una TV Android con la app instalada? De ser así, ¿otras apps en la TV tienen conexión a Internet?

     

    Dinos además por mensaje privado, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, los siguientes datos, por favor
     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo, Griselda.