¿es DS DualSIM? en mi teléfono móvil lo relativo a DualSIM es DSDS que aunque desactive veo que se activa solo cuando antes no lo hacía, como sólo uso vuestra SIM ¿Cómo desactivo esa funcionalidad de manera permanente?
Es algo raro, solo uso una SIM pero parece que el teléfono móvil usa los dos IMEIs con la red Movistar.
En la primera ranura SIM que es donde tengo la tarjeta y que el teléfono dice que es Phone0 tiene un ID secundario con número 4 y un ID secundario de datos 4 tambien ¿no debería ser 1? ¿ese ID secundario tiene que ver con duplicados de la tarjeta SIM?, tiene su IMSI y todo lo demás.
En la ranura dos Phone1 que no utilizo que tiene distinto IMEI, el ID secundario es -1 y el ID secundario de datos es 4, no tiene IMSI pero si detecta que la red actual es Movistar, así que lo ideal sería el poder desactivar ese DualSIM de manera permanente
Seguís sin responder si la página de Movistar funciona en IPv6.
Intento subir una imagen en esta respuesta y no me permite hacerlo la interfaz, es el único icono que no funciona, interesante tambien esto.
En las propiedades de Android de Tarjetas SIM y redes móviles solo aparece una SIM, la primera SIM aparece como que usa los datos pero las llamadas parece que usa una tercera SIM, tambien raro raro, asi que como si puedo postear enlaces he subido una captura de pantalla: