IPV6 y Movistar
Estoy haciendo pruebas con el IPV6 obligando al móvil a usar solamente IPV6 en el APN y veo que si puedo acceder a páginas como esta misma en la que estoy creando este mensaje con IPV6 exclusivamente pero me es imposible acceder a movistar.es por ejemplo ¿Cómo es posible? desde mi teléfono móvil si que puedo acceder sin problemas con la aplicación MiMovistar o desde un explorador web; aunque en las propiedades de red del teléfono me dice que tengo dos ips a pesar de tener desactivado el IPV4 en el APN.
Una de las IP es del tipo 10.16.171.X y la otra es la que adquiere por DHCP a través de IPV6.
¿Cómo puede tener una dirección IPV4 mi teléfono si el IPV4 no está activado en el APN?
En el APN borré la dirección del Proxy MMS ya que no uso ese tipo de mensajes, por lo tanto ¿de donde sale esa IP 10.16.171.X?
Lo curioso es que sirviendo ese IPV6 a un ordenador donde tambien tengo desactivado el
IPV4 unas páginas webs si que funcionan y otras no, que la página de Movistar no funcione si es que para mosquearse, el otro día si que cargaba la página de Movistar pero no cargaba el poder loguearse, algo raro, sale el error en el explorador ERR_ADDRESS_UNREACHABLE
Esto usando todos los tipos de DNS IPV6 que he encontrado tanto con DOT y DOH.
Veo tambien que Movistar tiene sus DNS IPV6 que son 2a02:9000::aaaa y 2a02:9000::bbbb
¿tienen activada la funcionalidad de DOH o DOT?
Gracias