Foro
Buenas,
Por centrar un poco la cosa, la multi sim no la tengo contratada porque decís que es algo que se gestiona automáticamente desde el terminal.
Respecto al watch:
La opción de configurar datos móviles no esta disponible en la app del watch y dice "No es posible utilizar datos móviles con el Apple Watch en itineraria internacional".
Tengo un iPhone 16 y un watch 10 los dos actualizados, por lo que no es tema de hardware ni software, Ademas de haber reiniciado todo ya demasiadas veces intentando ver si asi se solucionaba el problema tal y como recomendáis vosotros.
Gracias,
Hola AizeaArcedeMuguerza
Actualmente los datos móviles del APPLE WATCH no te funcionaran por que debes tener contratada y activada la MultiSim que se genera cuando realizas la vinculación del Reloj al IPhone para que te funcionen los servicios, en este caso no te funcionaran porque esta configuración la debes realizar en España para que se conecte directamente a una antena de las antenas de Movistar.
Quedamos al pendiente de alguna duda.
Un saludo.
Nicoll.