Foro
Buenas,
Por centrar un poco la cosa, la multi sim no la tengo contratada porque decís que es algo que se gestiona automáticamente desde el terminal.
Respecto al watch:
La opción de configurar datos móviles no esta disponible en la app del watch y dice "No es posible utilizar datos móviles con el Apple Watch en itineraria internacional".
Tengo un iPhone 16 y un watch 10 los dos actualizados, por lo que no es tema de hardware ni software, Ademas de haber reiniciado todo ya demasiadas veces intentando ver si asi se solucionaba el problema tal y como recomendáis vosotros.
Gracias,
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos recibido una respuesta sobre tu consulta. Si tienes alguna duda adicional o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos.
Estamos atentos a cualquier consulta que puedas tener.
Un Saludo.
Ronal.