Foro
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Entendido.
Ofreceis el mismo servicio a través de vuestra filial o2 o solo a través de la marca Movistar?
Gracias,
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta respecto al servicio de Movistar, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No disponemos información de O2 que podamos indicarte, te recomiendo consultarlo en la pagina oficial de O2 o por los medios de contacto.
Un saludo, Alex.