Foro

Avatar de AL8
AL8
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2025

Línea funciona mal

Buenas tardes,

 

La línea no suena cuando hay llamadas entrantes, y a veces cuelga cuando intento hacer llamadas. A veces cuando hago llamadas se oye una marcación muy baja y luego suena el número al que estoy llamando. He perdido llamadas importantes por este razón. ¿Pueden revisar mi línea por favor?

 

Muchas gracias.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola AL8 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola AL8 

     

    Esperamos que los ajustes realizados hayan resuelto correctamente la situación que nos comentaste. Si todo está funcionando como esperas, te agradeceríamos que marques esta respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Esto ayuda a otros usuarios del foro que puedan tener una consulta similar.

     

    Si llegas a presentar alguna novedad adicional, no dudes en escribirnos por este mismo canal. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2025

    Hola AL8 

     

    Gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que estás pendiente de verificar los ajustes realizados. Quedamos atentos por si surge cualquier inconveniente adicional con tu línea. No dudes en escribirnos por este mismo canal si necesitas que revisemos nuevamente o si detectas alguna incidencia. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu confianza.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de AL8
    AL8
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2025

    Buenas tardes,

     

    De momento no he podido comprobar si han funcionado los ajustes que hicieron. En caso de qué surge algún inconveniente, les escribiría por aquí.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

    Hola AL8 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

    Hola AL8 

     

    Quedamos atentos a que compruebes el funcionamiento de tu servicio y nos confirmes si te va de forma correcta.

     

    Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de AL8
    AL8
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2025

    Buenas tardes,

     

    No puedo contestar su pregunta ya que di otro número para llamadas. Les avisaré si vuelvo a tener algún otro inconveniente. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola AL8 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.   

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

    Hola AL8 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos hecho algunos ajustes en tu línea. Por favor, reinicia el móvil y verifica si todo funciona correctamente.

     

    Quedamos atentos que nos confirmes.

     

    Un saludo cordial.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola AL8 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    •  Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.