Foro
Hola María-zz
En primer lugar te recomendamos mirar la configuración del terminal. Comprueba que no tengas en el móvil la opción de no molestar o llamadas repetidas activada.
Puedes consultarlo en: Ajustes- No molestar (desactivado)- Llamadas repetidas (desactivado).
Si están desactivadas ambas opciones y persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
El móvil no estaba como no molestar y desactivé lo de las llamadas repetidas, pero no se ha solucionado.
Os paso mis datos por privado
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola María-zz
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
No detectamos ningún fallo en la linea indicada ¿ocurre con cualquier numero que llama a esta linea ?
No obstante hemos realizado un reset en la linea , necesitamos por favor que apagues el teléfono unos minutos y lo enciendas nuevamente .
Comprueba el funcionamiento y nos lo comunicas .
Un saludo
Soraya
- María-zz12-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
El reseteo no lo ha solucionado.
Ocurre desde varios números, incluso desde la línea principal de mi contrato (la que falla es la de mi madre). La llamas y no da ni tono y ya sale la locución de que comunica, cuelgas, vuelves a llamar y ya funciona. Yo lo sé y ya vuelvo a llamar pero así no puede estar porque al tener que devolver las llamadas está pagando todos los establecimientos sin necesidad (qué por otro lado y pensando mal es curioso que esto solo pase con la línea que no tiene tarifa plana...).
¿Qué puedo hacer?
- Técnico-Movistar12-01-2021Responsable Técnico
Hola María-zz
Comprueba por favor si está afectando a la conexión la red 4G. Para ello en el menú del Iphone que no recibe las llamadas accede a: Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos , en el desplegable selecciona: 3G , seguidamente apaga/enciende el teléfono antes de realizar la prueba de recepción de llamadas. Quedamos la espera que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Nieves