Foro
Hola María-zz
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
No detectamos ningún fallo en la linea indicada ¿ocurre con cualquier numero que llama a esta linea ?
No obstante hemos realizado un reset en la linea , necesitamos por favor que apagues el teléfono unos minutos y lo enciendas nuevamente .
Comprueba el funcionamiento y nos lo comunicas .
Un saludo
Soraya
El reseteo no lo ha solucionado.
Ocurre desde varios números, incluso desde la línea principal de mi contrato (la que falla es la de mi madre). La llamas y no da ni tono y ya sale la locución de que comunica, cuelgas, vuelves a llamar y ya funciona. Yo lo sé y ya vuelvo a llamar pero así no puede estar porque al tener que devolver las llamadas está pagando todos los establecimientos sin necesidad (qué por otro lado y pensando mal es curioso que esto solo pase con la línea que no tiene tarifa plana...).
¿Qué puedo hacer?
- Técnico-Movistar12-01-2021Responsable Técnico
Hola María-zz
Comprueba por favor si está afectando a la conexión la red 4G. Para ello en el menú del Iphone que no recibe las llamadas accede a: Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos , en el desplegable selecciona: 3G , seguidamente apaga/enciende el teléfono antes de realizar la prueba de recepción de llamadas. Quedamos la espera que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Nieves
- María-zz14-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Cambiando a 3G no sale la locución de comunicando pero corta la llamada antes de que lo cojas.