Foro

jl1964's avatar
jl1964
Más integrado que la RDSI
17-07-2022

La llamada se entrecorta

Llevo cinco días con movil de movistar y las llamadas se entrecortan, yo los oigo perfectamente pero ellos a mí me escuchan entrecortado

 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Hola jl1964

     

    Observamos que la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para solventarla. No debe tardar en quedar arreglada la situación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2022

    Hola jl1964

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base de cobertura de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. 

     

    Un saludo.   

     

    Fernando.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2022

    Hola jl1964 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Para que podamos revisar tu línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

     -Número de teléfono móvil afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    -La dirección exacta donde te sucede (si solo te pasa en una zona en concreto

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Cuándo te sucede que cobertura ves en la parte superior ¿son llamadas que se hacen a través de 4G o con 3G?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen