Foro
javierobick escribió:
Hola.
Pero las características que publicas son las mismas que las actual del Galaxy S, sobre todo cuando ya se puede actualizar a 2.2 a través de kies, ¿no hay nada mas?,.... batería, pantalla, etc.
Gracias
Hola Javi
Pues respecto al Galaxy s incorpora una pantalla Súper-LCD , 16 GB de memoria interna y duración de batería en conversación 15 horas en 2G y 7h y 30 min en 3G.
Saludos
No me cuadra, 16GB el Galaxy S????, creo que no, yo tengo el Galaxy S. El que tiene 16GB o es el iPhone o el Galaxy S2 que está por venir.
Esto es lo que he encontrado por ahí: Galaxy S "SCL" vs Galaxy S
- Super Clear LCD, frente a Super Amoled,
- 4GB de Memoria interna frente a 8GB
- Batería de mayor duración en SCL, aunque habrá que ver lo que consume
- Emilio-Movistar17-03-2011Community Manager
+ 1 para ti :smileywink:, efectivamente tiene 4GB de memoria interna, todas las especificaciones en el siguiente enlace ( lamentablemente todavía no esta en la web de Samsung en España ).
Saludos
- jem19-03-2011Más integrado que la RDSI
Observo que Movistar se dedica a promocionar la portabilidad desde otras compañias ofreciendo el galaxy S y en realidad luego mandan el galaxy S SCL, un completo engaño despreciable. Mal empezamos. Acabo de comprobar que ese es el movil que me van a enviar cuando en realidad el operador me ofreció el GAlaxy S, a secas. Procederé a anular mi portabilidad.
Que pena y que asco, estas macrocompañias siempre abusando del consumidor
- juan57413-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Así es Jem a mi me ofrecieron el samsung galaxy s y me querian envair el scl el cual tiene la pantalla lcd en vez de super amoled y el procesador es muy inferior, asi que les dije que NANAI DE LA CHINA es impresionante ver como entre ellos mismos los operadores de movistar se echan [¿#":(@!!!!BRRR] unos a otros, por eso he pedido una portavilidad YA a otro operador espero me llegue pronto, ya que en una casa que te intenten egañar así mejor no estar.