Foro
Yo cuando consegui el mio (galaxy s ) en diciembre lo tenian puesto en la vitrina, la tia ni siquiera sabia que lo tenia hasta que se lo dije yo xD, a mi me engañaron con los famosos 19,90 al mes en voz y 10 en datos, me dijeron que me ivan a cobrar los 20 euros fijos, pero que no pasarian de los 20 si no los consumia en llamadas, y resulta que es solo a partir de las 17:00 y que si llamas antes si te las cobran, mala informacion por parte de la tia que me atendio.
Yo personalmente tengo claro que cuando acabe la portabilidad mirare por comprarme un movil liberado, supongo que el Galaxy S2, y no me atare 18 meses con movistar, ni 12 con orange porque para mi son todas el mismo timo, solo les interesa la portabilidad y metertela doblada y oye, si cuela pues cuela.
Cuando acabe la permanencia aparte de pillarlo liberado posiblemente me valla con una compañia virtual, porque en mi caso lo que mas necesito es conexion de datos y con lo que ofrecen movistar, orange o vodafone es muy por debajo de lo admisible para un movil de este tipo, bajar la conexion a 64kbits es volver a los años 80.....
Todo el problema se reduce en lo que dice un comercial de movistar:
"prima la captación de un cliente de la competencia"
eso es lo unico que les importa.
Pues es muy triste que se pasen la vida engañando, llevo cinco días llamando para que me den una solución y cada vez me dicen una cosa y cada vez me mienten más, no tienen ninguna verguenza, además me he entereado hoy que la comercial para tenerme contenta con la tarifa me ha puesto como empresa y yo no soy empresa, no sé si eso me va a perjudicar a la hora de resolver mis problemas que seguro que sigo teniendo con Movistar.
Resumen, son unos mentirosos y unos incompetentes, estoy muy disgustada y no acabo de empezar a tener trato con ellos.