Foro
Observo que Movistar se dedica a promocionar la portabilidad desde otras compañias ofreciendo el galaxy S y en realidad luego mandan el galaxy S SCL, un completo engaño despreciable. Mal empezamos. Acabo de comprobar que ese es el movil que me van a enviar cuando en realidad el operador me ofreció el GAlaxy S, a secas. Procederé a anular mi portabilidad.
Que pena y que asco, estas macrocompañias siempre abusando del consumidor
Así es Jem a mi me ofrecieron el samsung galaxy s y me querian envair el scl el cual tiene la pantalla lcd en vez de super amoled y el procesador es muy inferior, asi que les dije que NANAI DE LA CHINA es impresionante ver como entre ellos mismos los operadores de movistar se echan [¿#":(@!!!!BRRR] unos a otros, por eso he pedido una portavilidad YA a otro operador espero me llegue pronto, ya que en una casa que te intenten egañar así mejor no estar.
- stnavarra29-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha llegado hoy el mensaje de que puedo recoger el samsung galaxy S, pero estoy llamando a las distribuidoras de Pamplona y no lo tiene nadie.... Les puedo decir que me lo manden a casa?????? Esa es mi pregunta