Foro
A mi me ofrecieron el SGS 9000 pero no lo he encontrado!! en ninguna tienda, (sólo en una de orange)
No podía continuar sin correo y sin llamar así que acepté el SCL 9003. Tengo que decir que va muy bien, tengo un compañero de trabajo y lo hemos comparado.
PANTALLA
La pantalla consume más y tiene mejor luminosidad
Si vas a ver HD en una pantalla tan pequeña puede que notes la diferencia de calidad.
ALMACENAMIENTO
Pues sí, sólo trae 4 GB, y le he puesto una micro sd de 8 Gb, por lo que tengo de sobra.
478 de RAM, bueno, estoy si que no me mola, pero no he tenido ningún problema
PESO
Ufff, quien escoja uno u otro por la diferencia de peso/tamaño tiene un problema.
ASPECTO
IDEM
CPU/GPU
Hemos pasado varios tests, benchmark y en cuanto a CPU no hay mucha diferencia, en donde se nota es en la GPU, en resumen el SCL tiene un 14% menos de rendimiento.
Si, me siento engañado por las ofertas engañosas de movistar YO QUERIA MI SGS, pero siendo realista, este SCL está muy bien.
Hola a todos,
Pues a mi movistar ha sido legal y no me ha intentado engañar. Directamente me ha dicho que por 0€ (en principio no quiero pagar por un movil), me ofrecian el Galaxy S SCL.
Lo que ya nose (y aunque me salga un poco del tema), si lo cogeríais o mejor otro movil. A mi me gusta mucho el Xperia Arc que sino recuerdo mal no me lo ofrecia movistar gratis pero si pagando unos 33 € o así..., ¿como lo veis? ¿Os quedaríais con el Galaxy S SCL?
Saludos
- javibermejo08-06-2011Yo probé el VDSL
el ARC sin dudarlo... de hecho la duda ofende... :smileyvery-happy:
saludos
- MombiDick08-06-2011Más integrado que la RDSI
No, si dudas no tenía pero por si acaso he preguntado. Como todo el mundo está enamorado de los Samsung Galaxy S, SII y este aunque sea peor pues sigue siendo un Samsung Galaxy... pues he preguntado.:smileyvery-happy:
Muchas gracias.
- almogrote10-06-2011Yo probé el VDSL
Sin duda el ARC
Muy bueno!!