CURIOSIDADES
Muchos nos hemos decepcionado al no poder editar por nuestra cuenta las grabaciones de TV de nuestro Smat-TV ya que cuando extraemos el HD con un formato especial de LG y lo queremos visionar en nuestro PC "no vemos nada".
El motivo no es otro que en un alarde de excesiva protección LG particiona tu HD en LINUX y cuando tu quieres ver lo que grabaste no ves nada ya que estamos hablando de JFS "sin montar", por lo tanto, precisarias montar esta partición desde Linux o bién ejecutar algún programa muy potente y de los que son bastante dificiles de encontrar, para que te dejase montar la partición sobre Windows.
Con un poco de paciencia logré introducirme dentro del HD y esto es lo que vi paso a visionartelo:

Como ves en la imagen de arriba este es el arbol de tu HD con 9 directorios a destacar que los videos grabados están encriptados en las carpetas XXXXXXXXREC y dentro de "installed" se encuentra un archivo *xml, ahora nos meteremos dentro de las carpetas XXXXXREC y lo verías así:

Teoricamente ya que yo no soy y no me las quiero de dar de experto los videos estarían en los archivos que terminan en "STR", ahora te tocaría extraerlos y ponerles una extensión por ejemplo *AVI para intentar reproducirlos en VLC u otro reproductor compatible, esta operación ya la hice y no dió resultado.
Evidentemente aqui lo que sucede es que todo esto esta encriptado y precisariamos de otro programa con el algoritmo adecuado para poder reproducir y teniendo en cuenta que muy posiblemente la otra parte de la información necesaria esta dentro de nuestro Smart-TV.
Por todo lo comentado yo dejo aqui el tema ya que no soy capaz de seguir, pero encontre interesante el que vosotros tengais una explicación a esta decisión tan absurda de no poder editar y mas si cabe, no poder ni ver vuestro HD.
Ya se que nos quedamos igual pero ahora conocemos un poquito más. Por cierto, tambien podeis ver vuestro HD montándolo con el programa "Raise Data Recovery for JFS" fuera de estos es difícil encontrar alguno que te lo permita.