Queria agradecer tanto al administrador del foro por mantener vivo este articulo como a la cantidad de lectores que sigue teniendo este post despues de tanto tiempo y que os pasais por aqui en busca siempre de alguna respuesta en este apasionante mundo de la videoedicion.
En muestra de mi agradecimiento os dejare en estos dias un enlace de descarga de la aplicacion PLEX modificada idea original de los amigos que en su dia la trabajaron y del que he podido comprobar que la pagina de descarga ya no existe. Evidentemente es una solucion a un problema actual de muchos NAS que se venden por ahi con un importante desembolso y que luego no tienen potencia para trascodificar una pelicula con un minimo de bibrate alto. El secreto radica en que no trascodifica PLEX y si lo hace vuestro Smart TV pero a diferencia de vuestro NAS no tendreis cortes ni pixelado ni demoras en la reproduccion ya que no lo haremos trabajar, simplemente enviara la pelicula al Smart TV y este hara el resto. Lo probe hace poco y va como un tiro.
En fin os dare alguna esperanza y alternativa real para que vuestra ilusion de tener una videoteca funcional sin tener que gastaros ni un centimo de euro mas no se quede en el intento.
Nos vemos en breve por aqui.