Foro

CLARK42201's avatar
CLARK42201
Más integrado que la RDSI
19-12-2024

Liberar celular NOKIA C1-01

Para liberar un teléfono celular NOKIA C1-01 necesito un código especial. Alguien me podría ayudar con eso? Mi dirección de *********************************.

Saludos,

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

Hola CLARK42201

Agradecemos a pacofreire su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

Como te indicaban en estos casos al escribirnos desde fuera de territorio español. Debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Un saludo.

Dayana.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-12-2024

Buenas noches desde España,  CLARK42201 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

Un Saludo 🙂