Hola manseck98, es un placer,
si dicho terminal fue comercializado y/o adquirido mediante Movistar en territorio español, indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio-blogger.
En caso de que el terminal no pertenezca a Movistar España, deberas contactar con el operador local (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.