Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola Richi20240818
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Richi20240818
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si la incidencia persiste, dinos y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico
Hola Richi20240818
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El bloqueo de IMEI consiste en la inclusión del IMEI de tu dispositivo móvil en la Tabla de Terminales Bloqueados (EIR). Este bloqueo impide que el móvil pueda registrarse en la red móvil 5G nsa/4G/3G/2G para cursar voz-datos móviles-SMS. No se bloquea el uso del WI-FI o Bluetooth, ni el acceso a las apps instaladas.
Normalmente, se solicita cuando el móvil se reporta por pérdida o robo. Entendiendo que es este tipo de bloqueo el que deseas desactivar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Jonathan.