Foro
Hola, yiyortiz
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- yiyortiz14-11-2024Más integrado que la RDSI
Me mandaron un código que más bien parece un comando, el cual no he podido escribir en su totalidad porque el teclado no admite caracteres que no sean los números a que corresponden... Sigo sin poder desbloquearlo, creo que voy a desistir, no sin antes dejar constancia de la inoperancia de la ayuda técnica recibida en este foro 😞
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si estás de acuerdo podemos llevar a cabo una gestión interna para ayudarte con la liberación del equipo.
Un saludo.
Michel.
- yiyortiz15-11-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, vale...