Foro
Me mandaron un código que más bien parece un comando, el cual no he podido escribir en su totalidad porque el teclado no admite caracteres que no sean los números a que corresponden... Sigo sin poder desbloquearlo, creo que voy a desistir, no sin antes dejar constancia de la inoperancia de la ayuda técnica recibida en este foro 😞
Hola, yiyortiz
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si estás de acuerdo podemos llevar a cabo una gestión interna para ayudarte con la liberación del equipo.
Un saludo.
Michel.
- yiyortiz15-11-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, vale...- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
Para poderte ayudar con esta gestión es necesario que nos facilites la siguiente información por privado:
- DNI
- Nombre completo
- Número de contacto
Saludos
Leidy