Foro
Comercial-movistar
14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si estás de acuerdo podemos llevar a cabo una gestión interna para ayudarte con la liberación del equipo.
Un saludo.
Michel.
yiyortiz
15-11-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, vale...
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
Para poderte ayudar con esta gestión es necesario que nos facilites la siguiente información por privado:
- DNI
- Nombre completo
- Número de contacto
Saludos
Leidy