LRA
02-08-2022Más integrado que la RDSI
Llamada a tres movistar
No me funciona el servicio de llamada a tres en movistar.. ¿qué puedo hacer? ¿Es necesario activar algún servicio en la operadora?
Hola LRA
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
......
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
EStoy esperando respuesta a mi solicitud, después de haber enviado mis datos personales.
Pueden, por favor, informarme del estado de la solicitud?
Muchas gracias
Buenas tardes LRA
El mensaje indicado no lo habíamos recibido, lamentamos las molestias. El servicio de conferencia a tres no es compatible con las líneas secundarias del servicio multisim, solo seria compatible con la linea principal (8xxxxxxxxxxxx48). Para poder realizar cualquier de tus solicitudes, activar el servicio en la linea de empresa o para modificar la linea particular y poner como principal una linea e-sim (virtual) pasamos tu caso con el área comercial.
Un saludo.
Miriam