LRA
02-08-2022Más integrado que la RDSI
Llamada a tres movistar
No me funciona el servicio de llamada a tres en movistar.. ¿qué puedo hacer? ¿Es necesario activar algún servicio en la operadora?
......
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
EStoy esperando respuesta a mi solicitud, después de haber enviado mis datos personales.
Pueden, por favor, informarme del estado de la solicitud?
Muchas gracias
Buenas tardes LRA
El mensaje indicado no lo habíamos recibido, lamentamos las molestias. El servicio de conferencia a tres no es compatible con las líneas secundarias del servicio multisim, solo seria compatible con la linea principal (8xxxxxxxxxxxx48). Para poder realizar cualquier de tus solicitudes, activar el servicio en la linea de empresa o para modificar la linea particular y poner como principal una linea e-sim (virtual) pasamos tu caso con el área comercial.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes LRA,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha quedado alguna duda respecto a tu consulta?.
Un saludo
Victoria
Hola LRA
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Efectivamente, el precio de activación de este servicio es gratuito. Se pueden realizar hasta cinco llamadas y siempre se tarifica a la persona que origina cada llamada. El precio, por tanto, depende del plan que tenga contratado el cliente. El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.
Como nos has solicitado, te hemos activado el servicio en las dos líneas móviles que nos has indicado por privado. Quedamos a la espera de que nos confirmes si te funciona correctamente.
Un saludo 🙂
Margarita