LRA
02-08-2022Más integrado que la RDSI
Llamada a tres movistar
No me funciona el servicio de llamada a tres en movistar.. ¿qué puedo hacer? ¿Es necesario activar algún servicio en la operadora?
EStoy esperando respuesta a mi solicitud, después de haber enviado mis datos personales.
Pueden, por favor, informarme del estado de la solicitud?
Muchas gracias
Hola LRA
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Efectivamente, el precio de activación de este servicio es gratuito. Se pueden realizar hasta cinco llamadas y siempre se tarifica a la persona que origina cada llamada. El precio, por tanto, depende del plan que tenga contratado el cliente. El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.
Como nos has solicitado, te hemos activado el servicio en las dos líneas móviles que nos has indicado por privado. Quedamos a la espera de que nos confirmes si te funciona correctamente.
Un saludo 🙂
Margarita
...
Hola LRA
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia