Foro

francube
Yo probé el VDSL
03-12-2025

Llamada en espera , con el servicio activado pero no se efectúa

Tengo el servicio activado de llamada en espera con *43# y me sale que se ha hecho correctamente pero cuando estoy en un allamada y me llaman no salta. Al colgar me llegan las llamadas perdidas. ME podeis revisar mi linea? Gracias

9 Respuestas

francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Yo creo q va a ser por la sim q no me la han cambiado pq en el otro número q tengo con Movistar si funciona . 

francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Ok. Me Contactan ellos? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola de nuevo, 

Lamentamos que no haya funcionado tras las pruebas realizadas; a continuación te dejamos con servicio técnico móvil para revisión. 

Saludos, 

francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Si., lo he hecho todo y sigue dando comunicando 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola, francube 

Al ver que no te deja activar con la secuencia *43# y tecla de llamada. Por favor, prueba a desactivar la opción de llamadas en espera desde tu móvil: #43# y tecla de llamada y vuelve a continuación a activarlo con la secuencia *43# y tecla de llamada. 

Aunque nos comentas que también lo has realizado en tu móvil; no obstante, te dejo como activar el servicio desde un smartphone en el menú de tú móvil (para verificar que lo hacemos correctamente) siguiendo estos pasos: Entra en la app Teléfono, pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha, selecciona ajustes, ve a ajustes adicionales y activa Llamada en espera.

Prueba por favor de nuevo y me comentas. 

Saludos, Xavier

Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Buenas francube​ 

Prueba lo que te ha sugerido el compañero thonio​ , podría pasar perfectamente que, pese a tener el servicio habilitado, el dispositivo no lo tuviese. Todos los terminales tienen la función dentro del mismo para habilitarla/deshabilitarla.

•    Hola francube​, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por Sebastián ¿Podrías indicarnos por favor, si has intentado activar también el servicio a través del menú del dispositivo?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

Hola francube 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.