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Avatar de francube
francube
Yo probé el VDSL
03-12-2025

Llamada en espera , con el servicio activado pero no se efectúa

Tengo el servicio activado de llamada en espera con *43# y me sale que se ha hecho correctamente pero cuando estoy en un allamada y me llaman no salta. Al colgar me llegan las llamadas perdidas. ME podeis revisar mi linea? Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de francube
    francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Yo creo q va a ser por la sim q no me la han cambiado pq en el otro número q tengo con Movistar si funciona . 

  • Avatar de francube
    francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Ok. Me Contactan ellos? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Hola de nuevo, 

     

    Lamentamos que no haya funcionado tras las pruebas realizadas; a continuación te dejamos con servicio técnico móvil para revisión. 

     

    Saludos, 

  • Avatar de francube
    francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Si., lo he hecho todo y sigue dando comunicando 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Hola, francube 

     

    Al ver que no te deja activar con la secuencia *43# y tecla de llamada. Por favor, prueba a desactivar la opción de llamadas en espera desde tu móvil: #43# y tecla de llamada y vuelve a continuación a activarlo con la secuencia *43# y tecla de llamada. 

    Aunque nos comentas que también lo has realizado en tu móvil; no obstante, te dejo como activar el servicio desde un smartphone en el menú de tú móvil (para verificar que lo hacemos correctamente) siguiendo estos pasos: Entra en la app Teléfono, pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha, selecciona ajustes, ve a ajustes adicionales y activa Llamada en espera.

    Prueba por favor de nuevo y me comentas. 

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Buenas francube​ 

    Prueba lo que te ha sugerido el compañero thonio​ , podría pasar perfectamente que, pese a tener el servicio habilitado, el dispositivo no lo tuviese. Todos los terminales tienen la función dentro del mismo para habilitarla/deshabilitarla.

  •    Hola francube​, es un placer,

    de forma adicional al excelente aporte realizado por Sebastián ¿Podrías indicarnos por favor, si has intentado activar también el servicio a través del menú del dispositivo?

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola francube 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Un saludo, Sebastián.