Foro
9 Respuestas
- francube04-12-2025Yo probé el VDSL
Yo creo q va a ser por la sim q no me la han cambiado pq en el otro número q tengo con Movistar si funciona .
- francube04-12-2025Yo probé el VDSL
Ok. Me Contactan ellos?
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos que no haya funcionado tras las pruebas realizadas; a continuación te dejamos con servicio técnico móvil para revisión.
Saludos,
- francube04-12-2025Yo probé el VDSL
Si., lo he hecho todo y sigue dando comunicando
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, francube
Al ver que no te deja activar con la secuencia *43# y tecla de llamada. Por favor, prueba a desactivar la opción de llamadas en espera desde tu móvil: #43# y tecla de llamada y vuelve a continuación a activarlo con la secuencia *43# y tecla de llamada.
Aunque nos comentas que también lo has realizado en tu móvil; no obstante, te dejo como activar el servicio desde un smartphone en el menú de tú móvil (para verificar que lo hacemos correctamente) siguiendo estos pasos: Entra en la app Teléfono, pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha, selecciona ajustes, ve a ajustes adicionales y activa Llamada en espera.
Prueba por favor de nuevo y me comentas.
Saludos, Xavier
- francube04-12-2025Yo probé el VDSL
Si claro q está activo.
- Theliel03-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas francube
Prueba lo que te ha sugerido el compañero thonio , podría pasar perfectamente que, pese a tener el servicio habilitado, el dispositivo no lo tuviese. Todos los terminales tienen la función dentro del mismo para habilitarla/deshabilitarla.
- thonio03-12-2025Experto
Hola francube, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Sebastián ¿Podrías indicarnos por favor, si has intentado activar también el servicio a través del menú del dispositivo?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola francube
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.