Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola francube
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Vemos que ya has marcado la solución a tu consulta, esperamos que todo vaya bien, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.
- francube05-12-2025Yo probé el VDSL
Hola. Gracias. Si ya me lo resolvieron vuestros compañeros de WhatsApp.
- Técnico-Movistar05-12-2025Responsable Técnico
Hola francube
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos confirmado que el servicio está activo en tu línea móvil. Por favor verifica en tu dispositivo que hayas seleccionado la tarjeta SIM correcta para activar la función de llamada en espera. Además, confírmanos si el otro número lo tienes en el mismo dispositivo.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- francube04-12-2025Yo probé el VDSL
Yo creo q va a ser por la sim q no me la han cambiado pq en el otro número q tengo con Movistar si funciona .
Ok. Me Contactan ellos?
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos que no haya funcionado tras las pruebas realizadas; a continuación te dejamos con servicio técnico móvil para revisión.
Saludos,
Si., lo he hecho todo y sigue dando comunicando
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, francube
Al ver que no te deja activar con la secuencia *43# y tecla de llamada. Por favor, prueba a desactivar la opción de llamadas en espera desde tu móvil: #43# y tecla de llamada y vuelve a continuación a activarlo con la secuencia *43# y tecla de llamada.
Aunque nos comentas que también lo has realizado en tu móvil; no obstante, te dejo como activar el servicio desde un smartphone en el menú de tú móvil (para verificar que lo hacemos correctamente) siguiendo estos pasos: Entra en la app Teléfono, pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha, selecciona ajustes, ve a ajustes adicionales y activa Llamada en espera.
Prueba por favor de nuevo y me comentas.
Saludos, Xavier
Si claro q está activo.
- Theliel03-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas francube
Prueba lo que te ha sugerido el compañero thonio , podría pasar perfectamente que, pese a tener el servicio habilitado, el dispositivo no lo tuviese. Todos los terminales tienen la función dentro del mismo para habilitarla/deshabilitarla.