Foro

Avatar de Elneisz
Elneisz
Más integrado que la RDSI
19-03-2024
Resuelto

Llamada en espera, no funciona!

Hola,
Desde que cambié mi línea a Movistar, no consigo que funcione la llamada en espera.
Utilizo un Iphone 13 mini y aun que en ajustes se encuentra activada la opción, no funciona.
Esto funcionaba con la otra comapañía telefónica.
Ahora cada que alguien me llama y estoy hablando por el móvil, directamente manda a buzón y me llega un sms con la llamada perdida.

Me urge arreglar esto ya que el teléfono es de empresa y lo utilizo para trabajar.

Gracias!

  • Hola Elneisz 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se han actualizado los parámetros del servicio de Llamada en Espera, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento e indícanos los resultados. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

    Hola Elneisz 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Elneisz
    Elneisz
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2024

    Ahora funciona!!! Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

    Hola Elneisz 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se han actualizado los parámetros del servicio de Llamada en Espera, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento e indícanos los resultados. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

    Hola Elneisz 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Soraya