Foro
Hola Sergi_gonz :smileyhappy:
Hemos revisado tus líneas y el servicio llamada en espera esta activado en tus líneas, para que funcione correctamente, aparte de estar el servicio en las líneas ha de estar habilitada la opción en los ajustes del propio terminal.
En el modelo que tienes, se puede revisar de la siguiente manera:
.- Pulsa en el icono de Teléfono,
.- Pulsa en el icono de Menú,
.- Pulsa en Ajustes,
.- Pulsa en Llamadas en espera,
.- Dado que el terminal es dual, Pulsa sobre la tarjeta SIM que corresponda (la uno o la dos dependiendo de donde la tengas puesta) y verifica que el indicador de llamada en espera esta iluminado.
Cuando puedas mirarlo nos comentas.
Saludos :smileywink:
Sonsoles
Buenas tardes.
El día de ayer estuve un poco atareado y no pude contestar.
Estuve modificando el APN del te,dono ayer. Introduje los datos del APN de Movistar que vi que podían faltar. Y guarde.
No cree un nuevo APN. Sino que he modificado un par de cosas y he guardado.
Por otro lado revise en el teléfono que estuviera activado la llamada en espera.
Por último lo que he hecho ha sido ver a través de Mi Movistar la configuración de contestador. Para que salte cuando esté apagado o fuera de cobertura. No cuando esté comunicando.
Lo que que no me gusta es lo de avísame Movistar. No lo veo necesario eso de que avisen al interlocutor cuando he dejado de hablar. Porque cobran por el envío del Sms?
Por ultimo, hice una prueba llamándome desde el fijo al móvil nuevo y cuando tenía la línea ocupada llamada con mi otro movil. Pues bien, en el Xiaomi no sentía que estaba entrando una llamada, para saber quien era.
Y en móvil que me llamada salía solo, señal de comunicando.
No no se que puede fallar para que suene la llamada entrante.
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2018Antiguo Moderador
¡Hola Sergi_gonz!
Vemos que el boletín aparece ya cerrado, y nos indican ya está corregido. ¿Puedes comprobar si ya funciona de forma correcta la llamada en espera?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- Sergi_gonz09-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Pues al menos con la actual configuración del buzon movistar y la activacion de llamadas en espera del Xiaomi , no hemos conseguido el objetivo.
Es decir, seguimos sin oir de fondo una llamada entrante, mientras mantienes una conversación.
EL que llama , siente que nuestro telefono movil esta ocupado, al oir el "Pi, pi,pi, pi ", ( comunica).
Gracias
- TécnicoMóvil-movistar12-04-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Sergi_gonz!
En las últimas pruebas que hicimos el otro día con la afectada pudimos ver que ya funcionaba de forma correcta, ¿pudiste probarlo tú también?
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar06-04-2018Antiguo Moderador
¡Hola Sergi_gonz!
Tras desactivar y activar de nuevo el servicio de llamada en espera por nuestra parte y comprobar que persiste el fallo, hemos procedido a abrir un boletín a otro nivel para que lo revisen y se solucione definitivamente. Por nuestra parte vamos a estar pendientes, para poder informarte si fuera necesario.
Carlos Javier