Foro
Buenas tardes.
El día de ayer estuve un poco atareado y no pude contestar.
Estuve modificando el APN del te,dono ayer. Introduje los datos del APN de Movistar que vi que podían faltar. Y guarde.
No cree un nuevo APN. Sino que he modificado un par de cosas y he guardado.
Por otro lado revise en el teléfono que estuviera activado la llamada en espera.
Por último lo que he hecho ha sido ver a través de Mi Movistar la configuración de contestador. Para que salte cuando esté apagado o fuera de cobertura. No cuando esté comunicando.
Lo que que no me gusta es lo de avísame Movistar. No lo veo necesario eso de que avisen al interlocutor cuando he dejado de hablar. Porque cobran por el envío del Sms?
Por ultimo, hice una prueba llamándome desde el fijo al móvil nuevo y cuando tenía la línea ocupada llamada con mi otro movil. Pues bien, en el Xiaomi no sentía que estaba entrando una llamada, para saber quien era.
Y en móvil que me llamada salía solo, señal de comunicando.
No no se que puede fallar para que suene la llamada entrante.
¡Hola Sergi_gonz!
Tras desactivar y activar de nuevo el servicio de llamada en espera por nuestra parte y comprobar que persiste el fallo, hemos procedido a abrir un boletín a otro nivel para que lo revisen y se solucione definitivamente. Por nuestra parte vamos a estar pendientes, para poder informarte si fuera necesario.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier